El Neceser S
Diseña el tuyo
Medidas
Alto: 13 cm
Ancho: 20 cm superior, 14 cm inferior.
Base / Pinza: 6 cm
Contorno muñeca: 27 cm
* Las medidas pueden variar ligeramente debido a la producción artesanal.
Plazo de entrega
En RaRita Bags confeccionamos todos nuestros productos en España, uno a uno y de manera artesanal, por lo que una vez recibido el pedido tardamos de 7 a 15 días hábiles en servirlo.
Las entregas en península y Baleares se realizan a través de Agencia.
Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales a través de Correos.
* Estos plazos se incrementarán en función del número de productos totales en tu carrito de la compra.
Descripción
Su forma recuerda a la del típico neceser, y muchas lo han destinado a ese uso en concreto, sin embargo cada vez somos más las que preferimos usarlo a modo de carterita de mano cuando, por ejemplo, bajamos a tomar ese cafecito a media mañana o cuando vamos a comprar el pan.
«Es el bolsito del verano, ¡no lo pierdo de vista ni un segundo! Suelo llevarlo dentro de la bolsa de playa con las cosas importantes: el móvil, las llaves, el monedero…”.
“Tengo varios para el baño, y en cada uno guardo cositas distintas: en uno las gomas, pinzas y horquillas para el pelo, en otro el maquillaje…”
Composición
Todos los materiales que empleamos son diferentes. La mayoría de ellos resultan de la combinación de piel sintética, poliéster y algodón. (El porcentaje de los mismos varía dependiendo del modelo y/o texturas elegidas). Algunos de los materiales que ofrecemos pueden estar resinados y/o plastificados, lo que hace que el producto sea más impermeable.
Aviso importante: en los tejidos con dibujo es posible que no coincida exactamente la trama con la fotografía. Sin embargo, si es importante para ti o si tienes cualquier duda relacionada con los tejidos empleados siempre puedes escribirnos a info@raritabags.com
Existe la posibilidad de solicitar muestras.
Consejos de mantenimiento
Hay algunas que han metido su RaRita en la lavadora y ¡Ha sobrevivido! Sin embargo te recomendamos que, en la medida de lo posible no lo hagas a menudo pues los materiales tienden a debilitarse.
Lo mejor es limpiar las zonas que más han sufrido con una toallita húmeda, o incluso darle un agua a no más de 30 grados.