La Mochila
Diseña la tuya
Medidas
Alto: 25 cm
Ancho: 31 cm superior, 21 cm inferior.
Base / Pinza: 10 cm
Contorno asa superior: 27 cm
Largo máx asas en mochila: 90 cm
Largo máx asas en bandolera: 180 cm
* Las medidas pueden variar ligeramente debido a la producción artesanal.
Plazo de entrega
En RaRita Bags confeccionamos todos nuestros productos en España, uno a uno y de manera artesanal, por lo que una vez recibido el pedido tardamos de 7 a 15 días hábiles en servirlo.
Las entregas en península y Baleares se realizan a través de Agencia.
Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales a través de Correos.
* Estos plazos se incrementarán en función del número de productos totales en tu carrito de la compra.
Descripción
Ya somos muchas las que hemos elegido La Mochila para seguir nuestro frenético ritmo del día a día… ¡Es super práctica!
Podemos repartir el peso que llevamos habitualmente de manera uniforme entre los dos hombros y además, gracias al diseño ¡es también convertible en bandolera!
La mochila tiene un tamaño muy cómodo, mediano. Se cierra con cremallera y tiene un bolsillo interior donde podrás guardar lo más importante.
Composición
Todos los materiales que empleamos son diferentes. La mayoría de ellos resultan de la combinación de piel sintética, poliéster y algodón. (El porcentaje de los mismos varía dependiendo del modelo y/o texturas elegidas). Algunos de los materiales que ofrecemos pueden estar resinados y/o plastificados, lo que hace que el producto sea más impermeable.
Aviso importante: en los tejidos con dibujo es posible que no coincida exactamente la trama con la fotografía. Sin embargo, si es importante para ti o si tienes cualquier duda relacionada con los tejidos empleados siempre puedes escribirnos a info@raritabags.com
Existe la posibilidad de solicitar muestras.
Consejos de mantenimiento
Hay algunas que han metido su RaRita en la lavadora y ¡Ha sobrevivido! Sin embargo te recomendamos que, en la medida de lo posible no lo hagas a menudo pues los materiales tienden a debilitarse.
Lo mejor es limpiar las zonas que más han sufrido con una toallita húmeda, o incluso darle un agua a no más de 30 grados.